¡Nos renovamos y cambiamos de Campus Virtual!

Estimados estudiantes, el INTESUD siempre en busca de brindarles una mejor atención, estrena una nueva plataforma académica, para que reciban sus clases en una aula virtual moderna y obtengan una mayor  comodidad.

Si ya eres parte de la comunidad institucional deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la nueva aula virtual en: www.intesud-aulavirtual.edu.ec.
  2. En la esquina superior derecha da clic en ACCEDER.
  3. Ingresa tu Nombre de usuario. Si no recuerdas tu Nombre de usuario o eres alumno nuevo, puedes obtenerla en la página: sudamericanoquito.edu.ec/nombre-de-usuario-aula-virtual, simplemente escribiendo tu número de cédula de ciudadanía.
  4. Ingresa con la Contraseña "intesud". Solo la primera vez que ingresas a la nueva plataforma se utilizará esta contraseña, inmediatamente deberás actualizarla a una nueva contraseña personal que cumpla con las siguientes características: al menos tenga 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial como asterisco (*).
  5. Y listo, accederás a tu Área personal.
Si eres nuevo en la comunidad institucional deberás realizar los pasos a partir del número 3.

Te solicitamos que una vez que ingreses a tu Área personal, actualices tu perfil subiendo tu fotografía, revises que tus nombres estén correctamente escritos, tu cédula de ciudadanía y la Escuela a la que perteneces.

¡No te preocupes! Hemos desarrollado un vídeo para tu guía y no tengas ningún inconveniente.
Accede al vídeo informativo en: .
 
INTESUD
¡Hacemos gente de talento!